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ARCANA 23
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Nuestra política de cambios y devoluciones, descrita aquí, especifica que una vez que un producto se abre, se utiliza o se muestra, se convierte en una venta final y no es reembolsable.
Tenga en cuenta que se aceptarán devoluciones si el producto está en su embalaje original, sin abrir, en condiciones de venta e incluye el embalaje original (caja, charola, tubo Arcana 23, banco de plástico protector y cualquier artículo que lo acompañe, como muestras, cosmetiqueras, reglas, enchinadores o regalos con las compras), dentro del periodo de devolución de 30 días desde la fecha original de compra.
Envíenos un correo electrónico a hola@arcana23.com.mx lo antes posible.
Se procesará un reembolso completo a su método de pago original tras la recepción de los productos devueltos y la verificación de que no han sido utilizados. Por favor, espere hasta 10 días hábiles para que se procese el reembolso. El reembolso de los fondos se asignará de nuevo a la forma de pago original utilizada para la compra.
Cómo devolver productos no utilizados en los 30 días siguientes a la compra
Sólo tiene que volver a empaquetar los productos que no haya utilizado en su embalaje original, llevar el paquete a su oficina local de DHL o Estafeta y enviarlo a nuestra dirección de devoluciones. Asegúrese de obtener un número de seguimiento y escriba su número de pedido en cualquier lugar de la caja para que cuando devuelva su pedido el paquete llegue sin demoras ni complicaciones. Lo necesitaremos para procesar su devolución.
Todas las devoluciones deben enviarse en un plazo de 30 días desde la recepción del pedido a tu dirección. Le recordamos que el producto debe estar sin usar, sin abrir, sin revisar y con su embalaje original (caja, charola, tubo Arcana 23, banco de plástico protector y cualquier artículo que lo acompañe, como muestras, cosmetiqueras, reglas, enchinadores o regalos con las compras). Se le reembolsará el importe íntegro a su forma de pago original una vez que hayamos recibido los productos devueltos y comprobado que no han sido utilizados.
Tenga en cuenta que no se reembolsarán los gastos de envío originales ni los gastos de devolución. Una vez realizado todo esto, envíenos una nota a hola@arcana23.com.mx con su número de pedido original y la información de seguimiento de la devolución para que podamos procesar su devolución lo antes posible.
Dirección de devolución para clientes: Av. Miguel Hidalgo y Costilla 2091, Arcos Sur, 44500, Guadalajara, Jalisco.
¿Pueden ayudarme con un producto dañado?
Nos disculpamos sinceramente por su artículo dañado. Envíenos una foto del producto dañado a hola@arcana23.com.mx con su número de pedido y estaremos encantados de ayudarle a resolver el problema. No es necesario que nos envíe el artículo dañado. Tenga en cuenta que los artículos comprados fuera del plazo de devolución de 30 días no se pueden sustituir. En el caso de artículos dañados comprados a través de terceros, no podemos ofrecer compensación. Una vez que nuestros productos salen de nuestras manos y entran en otro almacén, ya no tenemos control sobre su envío, almacenamiento y manipulación. Te recomendamos que te pongas en contacto directamente con el vendedor para cualquier devolución o cambio, ya que está mejor preparado para ayudarte de acuerdo con sus políticas.
Anulación de pedidos
Envíenos un correo electrónico lo antes posible. Asegúrese de escribir su número de pedido y la palabra "CANCELAR" en el asunto. La mayoría de los pedidos pueden cancelarse hasta 30 minutos después de su realización. Sin embargo, no podemos cancelarlo una vez que el pedido se ha realizado.
- Día 0: Inicio del tratamiento.
- Día 21: Primeros resultados visibles. Mayor densidad y coloración más intensa, ya que las pestañas están más hidratadas y el ciclo celular avanza.
- Días 30-45: Crecimiento notable de pestañas. Se acentúa la flexibilidad y resistencia de las pestañas.
- Días 60-90: Efecto máximo. El tratamiento aporta a las pestañas la máxima longitud, volumen y fuerza.
La rapidez con la que veas los resultados también dependerá de cuándo comiences el tratamiento según tu ciclo de pestaña actual. Algunas personas verán resultados notables en 3 semanas, pero la mayoría puede esperar resultados en aproximadamente 6 a 12 semanas.
¿Puedo cambiar mi artículo?
Actualmente, no podemos facilitar cambios. Por favor, inicie una devolución para el artículo que desea cambiar y realice un nuevo pedido para el artículo deseado. Tras la recepción y el procesamiento de su devolución en nuestro almacén, se emitirá un reembolso a su método de pago original.
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ENVÍOS Y PEDIDOS
ENVÍO NACIONAL ESTÁNDAR (Aproximadamente 7-9 días laborables)
Envío estándar GRATUITO en todos los pedidos de mercancía en México superiores a 2 piezas (espere entre 7 y 9 días laborables para procesar y enviar su pedido). Para pedidos inferiores a 1 pieza las tarifas de envío varían según la región y se determinarán al realizar el pago.
ENVÍO NACIONAL URGENTE (Aproximadamente 3-5 días laborables)
El envío urgente para todos los pedidos en México tiene una tarifa plana de $. Por favor, espere un período de procesamiento y envío de 3-5 días hábiles para recibir su pedido. Tenga en cuenta que los pedidos pueden sufrir retrasos en caso de que no haya artículos en stock. Si necesita un envío urgente, no dude en ponerse en contacto con nosotros en hola@arcana23.com.mx para posibles soluciones.
¿Dónde está mi pedido?
Una vez realizado el pedido, espere de dos a cuatro días laborables para que se empaquete y envía desde nuestro almacén. Una vez preparado para el envío, recibirá un correo electrónico de confirmación del envío con los detalles, su número de seguimiento y un enlace de seguimiento del paquete. La mayoría de los pedidos se envían en un plazo de 3 a 4 días laborables. ¿Ha perdido su número de seguimiento? Póngase en contacto con nosotros en hola@arcana23.com.mx. Nuestro horario de atención al público es de 9 a 17 h CDMX, de lunes a viernes, excepto festivos.
Mi pedido dice entregado pero no lo he recibido
Lamentamos que su paquete no haya llegado como esperaba, pero nos alegra ver que ha añadido la protección del seguro de envío a su pedido. Al haber añadido el seguro a su pedido, su paquete estaba asegurado contra pérdida, daños y robo. Puede informar de un problema con el seguro a través de la página web, o a través del correo electrónico que reciba de la empresa de envíos después de realizar su pedido. Su equipo está dispuesto a ayudarte con cualquier duda que tengas. Si prefiere que lo hagamos nosotros, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle con su reclamación.
Mi pedido ha sufrido daños, ha sido robado o se ha perdido durante el transporte.
¿Qué hago?
HE OPTADO por la protección del seguro de envío.
Lamentamos que su paquete no haya llegado como esperaba, pero nos alegra ver que ha añadido la protección del seguro de envío a su pedido. Al haber añadido el seguro a su pedido, su paquete estaba asegurado contra pérdida, daños y robo.
Puede informar de un problema con el seguro a través de la página web, o a través del correo electrónico que reciba de la empresa de envíos después de realizar su pedido. Su equipo está dispuesto a ayudarte con cualquier duda que tengas. Si prefiere que lo hagamos nosotros, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle con su reclamación.
NO OPTÉ por la protección del seguro de envío.
Lamentamos que tu paquete no haya llegado como esperabas, pero como no has optado por la Protección del seguro de envío, no podemos reemplazar tu pedido perdido, robado o dañado.
En Arcana 23 México nos comprometemos a garantizar que tu paquete llegue sano y salvo a manos del tercero encargado de la entrega. Dicho esto, sabemos por años de experiencia que a veces pueden no cumplir por su parte.
Arcana 23 México no se hace responsable de los paquetes perdidos / robados una vez que han sido recibidos por la parte de entrega.
Problemas con los Códigos Promocionales
Sentimos mucho que estés teniendo problemas con nuestro código. Asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta y comprueba que cumples las condiciones para recibir el código. (Nuestros códigos se aplican si has iniciado sesión en tu cuenta, si estás suscrito al correo electrónico). Toma en cuenta también que la mayoría de las promociones excluyen kits, rebajas, novedades (nuevos lanzamientos) herramientas, mercancía. Si su código sigue sin funcionar, no dudes en enviarnos un correo electrónico a hola@arcana23.com.mx y estaremos encantados de ayudarte.
Mi pedido se devuelve al remitente
Lamentamos que le ocurra esto. A menudo esto ocurre cuando se introduce una dirección incorrecta. Envíenos un correo electrónico a hola@arcana23.com.mx y estaremos encantados de volver a enviar su pedido a la dirección correcta.
Información sobre la tramitación y el envío de pedidos
Deseamos informarle de lo siguiente:
- Por lo general, los pedidos se preparan y preparan para su envío en un plazo de 1 a 2 días laborables tras su realización.
- Por "día laborable" se entiende de lunes a viernes, excluidos los días festivos en México.
- Por favor, espere 48 horas para que la información de seguimiento se actualice al recibir un número de seguimiento.
- Los gastos de envío, aranceles, impuestos y tasas aplicables no son reembolsables en caso de envíos no entregados o rechazados.
Días Laborables + Festivos
Los pedidos de México se envían de lunes a viernes, excepto los días festivos federales dentro de los México.
Los pedidos de México no se envían desde nuestro centro de cumplimiento en los siguientes días festivos:
Año Nuevo
Primer lunes de febrero (5 de febrero)
Tercer lunes de marzo (21 de marzo)
1º de mayo
16 de septiembre
Tercer lunes de noviembre (20 de noviembre)
Día de Navidad
El que determinen las leyes federales y locales electorales, en el caso de elecciones ordinarias, para efectuar la jornada electoral.